SOBRE NOSOTROS:

Etimológicamente la palabra "pirotecnia" tiene sus raices en " piros" ( fuego) y  techne ( arte o técnica), y significa el arte de todo tipo de invenciones de fuego.

Chinos, indios y egipcios fueron aficionados de este arte; transmitieron sus conocimientos a los griegos y posteriormente a los romanos, que dejaron en sus escritos descripciones de sus fiestas  nocturnas, en las que el arte del fuego jugaba un papel primordial. Desde entonces, la pirotecnia ha jugado una papel clave y cada vez más importante en muchos tipos de celebraciones.

En este marco, PIROTECNIA ROSADO SL fue fundada en el año 1981. Es una empresa de ámbito 100% familiar, dedicada a la venta al por mayor y directa de pirotecnia recreativa. En la actualidad disponemos de un depósito de almacenes así como de una tienda de venta al público en la localidad de  Masquefa ( Barcelona).

Años atrás se anexionó a PIROTECNIA LUCAS, en la población de Valmojado ( Toledo), que aporta la modalidad de montaje de castillos de fuegos artificiales. En esta población disponemos de otro depósito.

Una de nuestras premisas es ofrecer un amplio catálogo de productos, en la actualidad más de 200, con los mejores efectos del mercado y siempre anteponiendo la seguridad y el cumplimiento de la normativa vigente. Y todo ello, acompañado de los mejores precios del mercado.